23º Cros Popular i 26º Cros Escolar Les Franqueses del Vallès

En este primer artículo os quiero hablar de entrenamiento muy efectivo y como complemento, a la bicicleta o al running, estoy hablando del crossfit.

La primera carrera de la jornada fue el Cros Popular. A las 9:30 de la mañana, con el rocío todavía sobre el césped, más de 50 corredores iniciaron el recorrido de 5 Km por la zona de la Ribera de Congost de Rodillo de Abajo.

El más rápido del circuito fue Ali Benhmbarka, con un tiempo de 00:16:37, seguido de Ignassi Basses (00:17:59) y de Anas Mounim (00:18:11).
A la categoría femenina, la campeona fue Laurence Prigent (00:21:04) y el podio lo completaron Carmen Martín (00:21:16) y Anabel Gracia (00:21:41).

Con el día muy frío pero con buen tiempo hasta el mediodía y cuando el sol ya calentaba el ambiente, se dieron lugar las diferentes cursas del Cros Escolar, que contó con un total de 347 inscritos. Los cadetes masculinos corrieron 3 Km y el más rápido fue en Pol Duran; por su parte, el recorrido de la categoría femenina fue de 1.600 metros y Júlia Crous fue la ganadora. En cuanto a la categoría de infantil, el más rápido de los chicos fue Adam Mounim y la más rápida de las chicas, Lisseth Reyes.

Las cursas se sucedieron por categorías, de más edad a menos, cada vez más cortas y con más participantes: A continuación se celebraron las cursas de los alevines, seguidos de los benjamines, prebenjamines y, por último, la de los mines.

Fue una fiesta del deporte con mucha participación, sobre todo de los más menuts donde reinó el buen ambiente. Todos los participantes recibieron una bolsa del corredor, hubo premios para los tres primeros de cada categoría y bocadillos y bebida para recuperar las fuerzas. Durante toda la jornada sonó música para animar los presentes y un speaker dinamizó las cursas y las entregas de premios.

Consulta todos los resultados

Accede a la galería de imágenes

Posted by Javier Garcia

Deja un comentario

cinco + once =