ESPACIO GOTZAM

Organiza tu evento deportivo desde una plataforma profesional. Un sitio totalmente personalizable y accesible desde cualquier tipo de dispositivo. Abre un abanico de nuevas posibilidades para que tu evento llegue más lejos y a más público.

Gestiona tu evento

Crea, gestiona y promociona una prueba, competición o torneo desde una única plataforma online accesible desde cualquier dispositivo.

Social y conectado

Crea una página única para tu evento que podrás conectar con tus redes sociales preferidas, tu página web y tu formulario de inscripción.

Visual

Sube todas las fotografías del evento y avisa a todos los participantes que ya las pueden ver.

Web personalizada

Dale un aspecto único y profesional a tu evento personalizando las imágenes, la información y los contenidos. Añade rutas y enlázalas a tu evento.

Enlazada a tus sitios en Internet

Si ya dispones de una página web o de inscripción, te facilitamos el enlace hacia tu evento en la plataforma Gotzam. Así, será mucho más sencillo que te encuentren.

Conectado a tus redes sociales

Los contenidos de Facebook, Twitter e Instagram están integrados en el panel social. Te facilitamos el acceso a todos los contenidos desde un solo sitio.

Gestión de inscripciones y pagos seguros

Sistema de pago integrado, sencillo y seguro, con certificados digitales y medidas antifraude. Controla cada pago realizado o rechazado y exporta toda esta información si lo necesitas.

Cronometraje y resultados del evento

Compatible con cualquier solución de cronometraje del mercado. Exporta tus inscritos e importa los resultados del evento de forma rápida, sencilla y segura.

Contenido destacado

Destaca la información importante como la disciplina, la fecha y el lugar. Siempre con tu imagen y logotipo visible.

Modalidades ilimitadas

Informa de tantas modalidades de competición como necesites, sin ningún límite.

Documentos

Adjunta el reglamento en formato PDF. Lo publicamos en tu página principal para que los participantes lo puedan leer.

100% personalizable

Añade textos e imágenes a la página de tu evento con un resultado muy visual, moderno y profesional.

Mapa de localización

Incluye un mapa de localización o ruta en pantalla completa para impactar visualmente a tu audiencia.

Siempre en contacto

Los interesados en tu evento pueden contactar con la organización fácilmente con un formulario privado y seguro.

Patrocinadores

Muestra en tu perfil el nombre y logo de los patrocinadores y colaboradores de tu competición. Además, puedes enlazar a sus páginas web.

Rutas del evento

Crea rutas o súbelas con ficheros GPX. Nuestras herramientas permiten definir los diferentes recorridos de tu carrera y enlazarlos a tu evento.

Redes sociales

Integra las principales redes sociales en el panel social de tu evento en Gotzam. Tus seguidores estarán al día sin importar donde publiques.

Páginas oficiales

Si ya tienes una página web o de inscripción, puedes enlazarla a tu página en Gotzam para que te encuentren fácilmente.

Valoraciones

Creemos que es importante escuchar lo que tus clientes opinan de ti o de tu prueba. Mejora e innova en cada edición.

Multi-edición

Renueva las ediciones de forma rápida y sencilla. Duplicamos la información para que sólo cambies algunos datos.

Inscripción y pagos a tu medida

Organiza todo el evento desde nuestra plataforma. Gestiona tus inscripciones y los pagos en un sistema dinámico, seguro y personalizado.

Resultados del evento en el mismo sitio

Publica los resultados en la misma web de tu evento. Integrado con la inscripción y con el cronometraje. Importa y exporta lo que necesites.

Panel de administración

Gestiona tu evento deportivo desde un único panel de administración. Todo de forma muy sencilla y visual. Para que te resulte rápido y práctico.

Dirección web y mail propios

Consigue un dominio propio y una dirección de correo electrónico para tus comunicaciones. Solicítalo y lo integramos en tu página en Gotzam.

Posicionamiento y promoción

Hazte con los primeros puestos en internet y consigue más público objetivo. Hemos diseñado Gotzam para que el evento sea localizado por los buscadores.

Organiza tu evento deportivo desde una plataforma profesional. Un sitio totalmente personalizable y accesible desde cualquier tipo de dispositivo. Abre un abanico de nuevas posibilidades para que tu evento llegue más lejos y a más público.