Seguros obligatorios
Los seguros de responsabilidad civil y accidentes son obligatorios por ley para todos los eventos. Contrata todas las coberturas necesarias por muy poco.
Seguros preventivos
Ofrecemos seguros de cancelación… por si el tiempo no acompaña. Consigue una garantía que cubra las pérdidas para tu mayor tranquilidad.
Seguros ampliados
Son especiales para eventos de riesgo o que tienen zonas de dificultad importante. Siempre recomendamos ampliar las coberturas para la seguridad de todos.
SEGUROS OBLIGATORIOS
Coberturas básicas que garantizan tu tranquilidad
Cubre posibles daños personales, materiales y perjuicios económicos. Asegura tu organización, tus participantes, tus voluntarios o empleados, así como desperfectos eventuales en las instalaciones, en el terreno o en el equipamiento.
Seguro de responsabilidad civil
Es la póliza básica imprescindible que cubre los accidentes derivados del evento y los daños a terceros. No importa que el acto sea multitudinario, popular o solidario. Se puede contratar por separado para cada edición o anual, para cubrir más pruebas con la misma póliza, mejorando así las tarifas y coberturas.


Seguro de accidentes
Asegura a todos los participantes ante un posible percance y garantiza la asistencia médica y/o farmacéutica y el traslado a centros concertados. Cubre gastos de rehabilitación, prótesis, ortopedia y lesiones entre otros, además del auxilio por fallecimiento.
Seguros para la organización
Amplia la protección de la propia sede de la organización asegurando los locales, en contenido y continente, para una mayor tranquilidad.

SEGUROS PREVENTIVOS
Para que pase lo que pase puedas trabajar tranquilo
Estos seguros son opcionales y te permiten organizar tu evento sin poner en riesgo tu inversión. A los participantes, les autoriza a recuperar el importe de la inscripción.

Seguro de cancelación
La suspensión de eventos por factores climatológicos extremos, el robo o incendio, por ejemplo, puede ocasionar grandes pérdidas económicas a las organizaciones. Con este seguro se indemniza a la entidad y permite devolver el importe de la inscripción.
Seguro de devolución de inscripción
Añadimos una protección opcional al pago de la inscripción de un participante para que, en el caso que solicite la devolución, tanto la organización como él, puedan recuperar el importe.

SEGUROS AMPLIADOS
Eleva aún más tu tranquilidad
Seguros especializados para deportistas profesionales que incluyen lesiones, asistencia en viaje y amplian las coberturas de la federación.

Seguros para el deportista
Cada deportista analiza sus condiciones físicas y mentales para conseguir su meta. Pero ante un accidente… hay que estar asegurado. Contrata una cobertura a medida para competir con total confianza.
Seguros para el deportista profesional
Mejora las coberturas de tu federación y amplía cláusulas como el robo de equipos, asistencia en viaje, cobertura mundial…
Aprovéchate de las condiciones que ofrecemos.


Seguros de asistencia en viaje
Consigue las mejores coberturas en los viajes y evita riesgos innecesarios. Diseñamos tu seguro a medida: asistencia, traslados, equipajes y material deportivo, gestión de incidentes…
Legislación
La legislación estatal marcó en 1993 que todas las competiciones oficiales nacionales organizadas por las federaciones deben estar aseguradas ante los riesgos del deporte profesional (RD 849/1993). Los decretos autonómicos también apoyan y perfilan las coberturas en cada región.
La Ley 19/2007 regula actualmente los eventos amateurs, siendo hoy en día obligatoria la contratación de un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes para cubrir los daños que se pudieran ocasionar a terceros con unos capitales mínimos determinados.
Capitales asegurados, primas y franquicias
Somos expertos en buscar las mejores opciones para ofrecer un producto a la medida de cada evento y deportista.
Las modalidades de seguros con franquicias o primas hacen mucho más flexibles las pólizas para ajustarlas a diferentes presupuestos y necesidades. También es posible adaptar el capital asegurado para no poner en riesgo la solvencia del evento.