SEGUROS DEPORTIVOS

No somos especialistas en seguros. Somos especialistas en seguros deportivos.

Hemos simplificado la contratación de seguros y hemos trabajado para ofrecer precios competitivos. Ahora con Gotzam ya puedes disfrutar todas las ventajas de contar con especialistas que te ofrecen un trato personalizado para ajustarnos a tus necesidades específicas.

Seguros obligatorios

Los seguros de Responsabilidad civil y accidentes son imprescindibles para cubrir los requisitos de tu evento. Contrata un seguro con todas las coberturas necesarias.

Seguros preventivos

En ocasiones debido a problemas meteorológicos u otros factores obligan a la cancelación. Nuestros seguros deportivos te garantizan la cobertura de las pérdidas.

Seguros extendidos

Coberturas especiales para eventos de riesgo. Cuando el recorrido de la prueba se encuentra con áreas de difícil acceso, siempre recomendamos nuestros seguros extendidos.

Seguros obligatorios

Coberturas básicas que garantizan tu tranquilidad

Cubre posibles daños personales, materiales y perjuicios económicos. Asegura tu organización, tus participantes, tus voluntarios o empleados así como daños eventuales en las instalaciones, en el terreno o en el equipamiento.

Seguro de Responsabilidad Civil

Póliza básica que cubre cualquier accidente que se pueda derivar de la realización del evento, a sus organizadores, voluntarios y daños a terceros.
Este seguro obligatorio es el más habitual entre clubs y entidades. Debe incluir la cobertura específica para eventos multitudinarios ya sea profesional, popular o solidario.
Además, si tu organización desarrolla varios eventos al año, puedes contratar un seguro anual. Si tienes dudas, te asesoramos sobre qué soluciones se ajustan mejor a tu perfil de organización para ofrecerte la mejor cobertura. Disfruta de ventajas asociadas y ampliaciones de servicios a precios muy competitivos.

Seguro de accidentes

Asegura a todos los deportistas que participan del evento la cobertura con garantías de traslado, asistencia médica y farmacéutica en los centros concertados, así como gastos de rehabilitación, auxilio al fallecimiento, gastos por prótesis, ortopedia y lesiones.
Si la disciplina del evento necesita de coberturas adicionales, te asesoramos para que los deportistas no corran ningún riesgo.
Para conocer todas las garantías de nuestras coberturas, solicítanos información.

Seguros para entidades y empresas

Los responsables de los clubes, asociaciones, entidades y empresas atienden cada vez más reclamaciones, demandas y denuncias. Por eso, es muy importante tener contratado un buen seguro de responsabilidad civil que cubra toda la organización y otro que garantice la protección del participante en el evento.
También es puedes ampliar la protección de la propia sede de la entidad, asegurando los locales, en contenido y continente, para una seguridad completa.

Seguros preventivos

Para que pase lo que pase puedas trabajar tranquilo.

Estos seguros son opcionales y te permiten organizar tu evento sin poner en riesgo tu inversión. A los participantes, les permite recuperar el importe de la incripción.

Seguro de cancelación

La suspensión de eventos ocasiona grandes pérdidas económicas a las organizaciones. Por eso, los seguros de cancelación son la garantía de poder trabajar con mayor tranquilidad.
Este seguro cubre a la organización con una indemnización económica valorada previamente a la celebración del evento. Se incluyen también causas relacionadas con fenómenos climatológicos, pérdidas y daños materiales, robo, explosión o incendio.

Seguro de protección de pago

Añadimos una protección opcional al pago de la inscripción de un participante a tu evento para que, en el caso que soliticite la devolución, tanto la organización como él podáis recuperar el importe de inscripción.

Seguros extendidos

Eleva aún más tu tranquilidad

Seguros especializados para deportistas profesionales que incluyen el seguro antes lesiones, la asistencia en viaje y ampliar el seguro de la federación.

Seguros para el deportista

Cada deportista valora sus condiciones físicas y mentales para conseguir su meta y analiza con detalle su dieta, su entrenamiento, su capacidad de concentración y superación… Pero nada de esto tendrá importancia si se sucede un accidente. Asegúrate en tu deporte y hazte una cobertura a tu medida que te haga competir con total confianza.

Tanto si tu modalidad es de tierra, agua o aire, tenemos lo que mejor se ajusta a tus exigencias. Cuenta con las mejores coberturas de las mejores compañías y dedícate a lo que más te gusta, de lo demás nos encargamos nosotros.

Seguros para el deportista profesional

Mejora las coberturas que te ofrece tu Federación y amplia aquellos conceptos que te hagan sentir más seguro: el robo de tu bicicleta, asistencia en el viaje, cobertura mundial…
Algunos deportes tienen unas pólizas especializadas: ciclistas, deportes de nieve, deportes acuáticos… Aprovéchate de las condiciones que ofrecemos.

Seguros y asistencia en viaje

En muchos casos los deportistas se ven obligados a desplazarse dentro y fuera del territorio nacional para participar en las competiciones. Consigue las mejores condiciones de cobertura en los viajes y evita riesgos innecesarios. Diseñamos tu seguro a medida: asistencia, traslados, equipajes y material deportivo, gestión de contingencias…

Legislación

La legislación estatal marcó en 1993 que todas las competiciones oficiales organizadas por las federaciones a nivel nacional deberían estar cubiertas ante los riesgos del deporte profesional (RD 849/1993).  Los decretos autonómicos también apoyan y perfilan las coberturas en cada región.

Sin embargo, hasta hace unos años no se regularon los eventos amateurs, siendo hoy en día obligatoria la contratación de un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes para cubrir los daños que se pudieran ocasionar a terceros con unos capitales mínimos determinados. (Ley 19/2007)

Capitales asegurados, primas y franquicias

Somos expertos en buscar las mejores opciones para ofrecer un producto a la medida de cada cliente. Las modalidades de seguros con franquicias o primas hacen mucho más flexibles las pólizas para ajustarlas a diferentes presupuestos y necesidades. De igual forma, asegurar un capital u otro en caso de siniestro o accidente es una opción que permite ofrecer al participante un seguro muy competitivo sin poner en riesgo la solvencia del evento.

CONTRATA TU SEGURO